Suscriptor digital

Agustín Rossi, bajo la lupa en Boca: su floja reacción en el segundo gol y lo que dijo Guillermo Barros Schelotto

Rossi no tuvo una buena reacción en el segundo gol de Colorado
Rossi no tuvo una buena reacción en el segundo gol de Colorado Crédito: Captura de TV
(0)
25 de julio de 2018  • 10:20

"Agustín Rossi entró en el modo Peruzzi", dice un tuitero. Hace referencia a ese estado en el que cualquier error, por mínimo que sea, es cuestionado masivamente en redes sociales y transmitido casi por cadena nacional, algo que sucedió con el lateral cuando jugaba en Boca. Es una estado que, si no toma al protagonista en un momento de fortaleza, puede se letal y sacarlo del equipo titular de Boca.

Ayer, en el empate 2-2 ante Colorado Rapids, el arquero xeneize volvió a quedar marcado y la incertidumbre sobre su futuro en el once inicial se potenció. ¿Debe Guillermo Barros Schelotto exigirle a la dirigencia la llegada de un arquero? Los hinchas, en el mundo 2.0, son contundentes con la respuesta: sí.

Rossi tuvo un partido muy irregular. Nunca se mostró seguro y hasta tuvo responsabilidad en el segundo gol del equipo estadounidense, que decretó el empate y llevó la definición a los penales. Enzo Martínez probó un remate desde afuera del área, que parecía no tener extrema dificultad, pero el arquero no reaccionó a tiempo y terminó buscando la pelota adentro del arco

Antes, el arquero también hacía sido marcado por sus reacciones en estas jugadas:

Primer gol de Colorado Rapids:

Remate desde afuera del área:

Tras el partido, Guillermo Barros Schelotto fue consultado sobre si espera algún refuerzo más y respondió: "No, se ha hablado mucho. Es la primera vez que hablo, voy a ver esta semana en Buenos Aires cómo vemos el plantel y vamos a ver, tenemos muchas obligaciones. Creo que estamos bien".

Cuando la pregunta apuntó directamente al caso Rossi, el DT apuntó: "Acabo de decir que estamos bien. No sé si va a venir alguien más. Vamos a analizarlo y vamos a ver".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?