Murió Liber Vespa, ex futbolista de Rosario Central y Argentinos

Fuente: Archivo - Crédito: Twitter
(0)
25 de julio de 2018  • 10:30

El ex futbolista uruguayo Líber Vespa, que venía trabajando como asistente técnico de su compatriota Gerardo Pelusso, en el Deportivo Cali de Colombia, murió hoy a los 46 años.

Su hija Lucía difundó un mensaje por redes sociales en el que despide a su padre, quien estaba internado en una clínica de Montevideo, tras sufrir un aneurisma.

Deportivo Cali lamentó el fallecimiento de Vespa, quien en su época de futbolista jugó para Cerro y Wanderers de Uruguay, y en la Argentina jugó en Argentinos, Rosario Central, Arsenal y Huracán, además de la selección uruguaya, en 1999.

En Uruguay fue entrenador de las divisiones juveniles de Cerro y del primer equipo de Villa Española, con el que logró el ascenso a la Segunda División en el año 2014.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?