Berazategui: una joven asesinó a su padre de varias puñaladas, cansada de los abusos sexuales a los que la sometía

La casa donde ocurrió el crimen
La casa donde ocurrió el crimen Crédito: Policía bonaerense
Leonardo Scannone
(0)
25 de julio de 2018  • 11:39

"Me mandé una cagada". Así, Sabrina Brizuela, de 28 años, le confesó a su pareja que acababa de matar a puñaladas a su padre en su casa de Berazategui. Fuentes judiciales confirmaron a LA NACIÓN que, según aquella confesión, Raúl Horacio Brizuela abusaba sexualmente de la mujer y que ella no aguantó más la situación y lo asesinó.

El hecho ocurrió ayer a la madrugada en una vivienda situada en 415 y 461, de aquella ciudad del sur del conurbano. En el domicilio vivían Sabrina, su pareja y el padre de ella. Anteanoche, la mujer, cansada de los abusos que sufría por parte de Brizuela, tomó un cuchillo y se lo clavó entre seis y siete veces en el cuello.

Minutos después del hecho, la mujer fue a contarle a su pareja lo que había pasado, en estado de shock. El marido de Sabrina, identificado por fuentes de la investigación como José Luis Luna, llamó al 911 para dar cuenta de la situación y, minutos después, arribó al lugar el personal policial.

La mujer detenida momentos después del hecho
La mujer detenida momentos después del hecho Crédito: Polícia de la provincia de Buenos Aires

Los efectivos encontraron el cuerpo sin vida de Brizuela tirado y con un charco de sangre alrededor de su cabeza. Según pudo saber LA NACIÓN, el hombre de 58 años tenía problemas con el alcohol.

La mujer fue llevada a la comisaría 5a. de Florencia Varela. Al mediodía será trasladada a la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio (UFIJ) N°2 de Berazategui, donde la fiscal María de los Ángeles Attarian Mena le tomará declaración indagatoria antes de proseguir con la investigación.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.