Francisco Quintana: "Descubrimos que tenemos otro órgano: el microbioma intestinal"

El inmunólogo molecular explicó de qué se trata el nuevo hallazgo del cuerpo humano

02:06
Video
Nora Bär
(0)
25 de julio de 2018  • 13:14

El inmunólogo molecular e investigador en Harvard Francisco Quintana pasó por Conversaciones en LA NACION , donde explicó de qué se trata el microbioma intestinal, un nuevo órgano del cuerpo humano.

"El microbioma instestinal son comunidades microbianas que vienen en distintos tejidos", manifestó. A su vez, añadió: "Hay una movida fuerte para identificar cómo el microbioma es relevante para muchas enfermedades".

El inmunólogo molecular que está afiliado en Harvard contó que Boston es una ciudad "muy receptiva y vibrante" para este tipo de investigaciones. "Hay una movida fuerte para identificar cómo el microbioma es relevante para muchas enfermedades", concluyó.

Los momentos destacados de la entrevista

Los momentos destacados de la entrevista a Francisco Quintana

Video

Por: Nora Bär

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?