Luis Miguel, la serie: se supo cuánto cobró el cantante por contar su historia para la ficción

Carlos Bremer, el financista detrás de la productora de la serie, confesó el monto y dijo que de haber otra temporada el astro debería pedir el doble
Carlos Bremer, el financista detrás de la productora de la serie, confesó el monto y dijo que de haber otra temporada el astro debería pedir el doble Fuente: AFP
(0)
25 de julio de 2018  • 13:54

Luis Miguel, la serie es el éxito indiscutido de este año ya que ha encantado a la exigente audiencia de Netflix y con réditos económicos no sólo para la señal, también para el mismo músico. Esta semana, Carlos Bremer, presidente de VALUE, el grupo que financia la producción de la serie, dio a conocer que el cantante cobró cinco millones de dólares para que le diera luz verde a la narración de su historia.

"Más les vale que abran bien la cartera Netflix, porque para ganar ganar, hay que pagar. Si yo fuera él [en referencia a Luis Miguel ], no aceptaría menos de 10 millones de dólares. A él le pagaron por la primera temporada más de 5 millones de dólares. Creo que no se debe aceptar nada menor del doble o el triple", dijo Bremer en una entrevista con el diario mexicano Reforma y según difundió el sitio Quien.

Trailer de Luis Miguel, la serie - Fuente: Netflix

01:28
Video

"Yo digo que es cien por ciento, que sí se hace la segunda temporada es un proyecto en el que todos ganan. Netflix gana, los fans ganan, los millennials ganan, Luis Miguel gana, todos ganamos, pero hay que negociar bien", explicó el inversionista. Además, contó que también se encuentran negociando con los protagonistas de la serie, Diego Boneta y Óscar Jaenada.

"Estaban batallando con Boneta, pero no deben batallar porque para Boneta puede ser también muy valioso. Y si Boneta no quiere, pues traemos otro. Claro, también que Boneta cobre más, tiene derecho. Pero tiene que haber una segunda temporada, obviamente, ¿cómo no va a haber?", dijo Bremer sobre la serie que ya fue vendida a Televisa para ser trasmitida por televisión abierta.

Para celebrar el éxito de la serie, Bremer confesó que está organizando un evento en el que estaría como invitado de honor el mismo cantante: "Le quiero hacer una cena con todos los que estuvimos en un principio, ya la estoy armando. Estarán Carlos Slim Domit, el Canelo (Álvarez), Miguel Alemán Magnani, Antonio Cué, Alejandro Soberón, el torero Enrique Ponce y otros grandes amigos de Luis Miguel".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?