Cuánto cuesta alquilar un museo en Buenos Aires para hacer un evento

Museo Nacional de Arte Decorativo
Museo Nacional de Arte Decorativo
(0)
25 de julio de 2018  • 15:21

Según una resolución emitida ayer en el Boletín Oficial, se podrán alquilar al Ministerio de Cultura de la Nación salas y otros espacios para uso privado de doce museos nacionales ubicados en Buenos Aires.

La escala arancelaria se publicó en el anexo de la resolución 811/2018, firmada por el ministro de Cultura, Pablo Avelluto , y contempla la "realización de eventos, exposiciones, conferencias y actos culturales, y la producción de audiovisuales en instalaciones de los museos nacionales".

En verdad, por ahora, la lista incluye solamente a una docena de veintitrés organismos. "Arrancamos con los que tienen más pedidos de espacios, pero habrá una segunda etapa", confirmó a LA NACION el secretario de Patrimonio Cultural, Marcelo Panozzo, a cargo de la implementación de la medida.

Museo Histórico

Arte Decorativo

Cabildo

Sarmiento

Manzana de las Luces

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.