Demi Lovato se encuentra estable, tras haber sido internada por una aparente sobredosis

Según comunicó su representante, la cantante se despertó y agradeció el apoyo recibido
Según comunicó su representante, la cantante se despertó y agradeció el apoyo recibido Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
(0)
25 de julio de 2018  • 17:44

La artista Demi Lovato está pasando uno de sus momentos más difíciles. Tras haber sido internada ayer por la tarde en Los Ángeles por una aparente sobredosis que sufrió en su casa de Hollywood Hills, la cantante está recuperándose paulatinamente.

Según informó el representante de la artista, Lovato está "despierta y estable, al lado de su familia" y con ánimos "para agradecerles a todos los que le han enviado su amor, plegarias y apoyo". Entre las celebridades que le manifestaron cariño en las redes se encuentran Ariana Grande, Kesha, Emmy Rossum, Lily Allen y Ellen DeGeneres, quien aseguró estar "con el corazón roto" por el estado de salud de su amiga.

Por otro lado, en el comunicado se expresó que algunos pormenores de la internación que se hicieron públicos carecen de veracidad, si bien no brindaron especificidades. "Cierta información que se está brindando es incorrecta, y pedimos respetuosamente privacidad y no especulaciones, porque lo más importante es su salud y su recuperación".

Lovato fue trasladada al hospital luego de que una amiga se comunicara con el Departamento de Policía de Los Ángeles. Los paramédicos que llegaron hasta su domicilio el martes al mediodía la hallaron inconsciente y debieron tratarla con Narcan, droga que suele utilizarse en casos de sobredosis de narcóticos. Según informó el sitio de noticias TMZ, una fuente cercana a Demi negó rotundamente que la sobredosis fuera producto del consumo de heroína, como había circulado en un principio. Horas antes de su internación, Lovato había salido el lunes por la noche festejar el cumpleaños de una amiga en West Hollywood, y en algunas imágenes que trascendieron no se la notaba con buen semblante.

Demi Lovato, "Sober" - Fuente: Youtube

3:52
Video

Recordemos que la artista batalla contra las adicciones desde hace varios años. "Me da vergüenza mirar atrás y ver quien fui", dice en el documental Simply complicated . "La camuflaba en los aviones, en los baños, a medianoche. Y nadie lo sabía. No era capaz de estar sobria. (...) O estaba drogada o pensaba en las drogas", reveló. Asimismo, en su reciente single "Sober" también hizo catarsis al respecto.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios