El marginal II sorprendió nuevamente con el rating

El segundo episodio de la serie consiguió 8,8 puntos de rating, una audiencia inusual para la tibia pantalla de la TV Pública
El segundo episodio de la serie consiguió 8,8 puntos de rating, una audiencia inusual para la tibia pantalla de la TV Pública
Ricardo Marín
(0)
26 de julio de 2018  

En la emisión de su segundo capítulo por la TV Pública , El marginal II volvió a medir muy bien. El promedio que logró fue de 8,8 puntos, con picos de 9,8. Con estos valores se mantuvo en segundo lugar en audiencia en su franja horaria: solo fue superada por 100 días para enamorarse, de Telefé, que logró un promedio de 13,3 puntos y fue lo más visto del día. En la semana anterior, día del estreno de la serie, la emisión había alcanzado un pico de 11,3 puntos, para promediar finalmente 9,6 unidades. Al igual que entonces, cuando el rating subió de 0,9 a 4 puntos en pocos minutos, el crecimiento de audiencia que se registró en el segundo episodio de la serie protagonizada por Esteban Lamothe y Nicolás Furtado fue nuevamente explosivo. Los 1,8 puntos que le dejó el programa Documentales de la TV Pública se convirtieron rápidamente en 7 puntos al dar las 22. Más tarde consiguió picos de 9,8 unidades, momentos en los que superó a Simona, de Eltrece, que se mantenía con un rating de alrededor de 8,5 puntos. Finalmente, el promedio de la tira de Eltrece con Ángela Torres fue de 8,9 puntos, con lo que se ubicó en quinto lugar entre los programas más vistos del día, superando por apenas una décima a El marginal II, que se ubicó en el sexto puesto.

Los contenidos que se vieron en el episodio de ayer de la serie de Underground en su segunda temporada mostraron escenas y situaciones con las que se explica el interés que se generó en el público. Entre estas estuvo una escena muy hot en la que Diosito (Nicolás Furtado) recibe la primera visita de su novia en la cárcel. Pero entre los momentos atractivos no solo se cuenta aquel: también se vio la reunión que mantienen el director del penal, Antín (Gerardo Romano), con Mario Borges (Claudio Rissi), en la que aquel, teniendo en cuenta que conoce muy bien y tiene bastante confianza con el preso recién llegado, le da a entender que lo necesita como aliado para vencer al Sapo (Roly Serrano), actual amo y señor de todo lo que ocurre en el penal. Toda una línea argumental que será central en esta precuela de la historia original.

En cuanto a los demás programas que ocuparon los primeros puestos de audiencia en la jornada del martes, además de los ya nombrados, fueron: Todo por mi hija, de Telefé, que promedió 12,9 puntos y se ubicó segunda; Telenoche, de Eltrece, que hizo 10,4 puntos y se ubicó en tercer lugar, y la otra telenovela de Telefé, la tira de origen turco Kara para Ask, que logró 10 unidades y ocupó el cuarto lugar.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?