Huracán le ganaba a Victoriano Arenas por la Copa Argentina hasta que la lluvia llevó a la suspensión

El árbitro Julio Barraza se reúne con los capitanes de Victoriano Arenas y Huracán para decidir la suspensión del partido, que continuará hoy, a las 15.30.
El árbitro Julio Barraza se reúne con los capitanes de Victoriano Arenas y Huracán para decidir la suspensión del partido, que continuará hoy, a las 15.30. Crédito: Prensa Copa Argentina
(0)
26 de julio de 2018  • 00:17

El partido que Huracán le ganaba por 1-0 a Victoriano Arenas, uno de los 32os de final por la Copa Argentina, fue suspendido por el muy mal tiempo que afectó a la cancha de Temperley, y postergado para las 15.30 de este jueves.El Globo vencía gracias a un penal convertido por Cristian Chávez a los 17 minutos, en un partido afectado por el estado cada vez peor del campo de juego. Victoriano Arenas participará en la primera C en la próxima temporada, categoría a la que acaba de ascender.

La reanudación constará de un tiempo de 23 minutos y otro de 22. El vencedor del encuentro, para el cual serán válidas las entradas utilizadas anoche, será el adversario de Atlético Tucumán en los 16os de final, aún sin fecha determinada.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?