Suscriptor digital

Jane Fonda y Lily Tomlin participarán en la secuela de Cómo eliminar a su jefe

Así lo dijo Fonda en un evento de la Asociación de Críticos de Televisión estadounidense
Así lo dijo Fonda en un evento de la Asociación de Críticos de Televisión estadounidense Fuente: Reuters
(0)
26 de julio de 2018  • 09:44

La dupla Jane Fonda y Lily Tomlin no para. Quienes hoy brillan desde Grace and Frankie, la exitosa tira que protagonizan en Netflix, serán parte de la secuela de una exitosa comedia que protagonizaron con Dolly Parton en 1980: Como matar a su jefe. Así lo informó la misma Fonda en un evento de la Asociación de Críticos de Televisión estadounidense, según detallaron medios como Hollywood Reporter y Variety.

El trailer de Cómo matar a su jefe, 1980 con Jane Fonda, Lily Tomlin y Dolly Parton - Fuente: YouTub

00:31
Video

Si bien no dio detalles de cómo será la secuela, la actriz de 80 años, que además será la productora de la secuela a cargo del estudio 20th Century Fox, tiene previsto volver a trabajar con sus colegas Tomlin de 78 años y Parton de 72. La comedia contaba la historia de tres secretarias que eran acosadas y humilladas por su jefe, interpretado por Dabney Coleman, y que como solución a sus pesares decidían deshacerse de él.

En el evento, Fonda opinó que pasados más de 30 años del film, aún hoy las mujeres tienen que luchar contra muchos problemas en el lugar de trabajo. Fonda es una de las actrices que apoya el movimiento #MeToo , el año pasado confesó que fue abusada de niña y que un jefe la despidió porque ella se negó a acostarse con él. Con respecto a las consecuencias de los movimientos que defienden los derechos de las mujeres, dijo: "El acoso sexual se reducirá gracias a que los hombres tienen miedo".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?