Jorge Rial se va de Intrusos: "Me tomo unos meses de licencia"

Crédito: Captura de pantalla
(0)
26 de julio de 2018  • 10:56

Jorge Rial anunció que se retira del programa que ha marcado su carrera, Intrusos. El conductor del ciclo reveló a través de su cuenta de Twitter que se toma "unos meses de licencia", aunque asegura que no es definitivo.

Rial volvió ayer de sus vacaciones en Disney y dio la primera pista de lo que sería una noticia bomba. "Regresando. Pero no volviendo", escribió en su cuenta de la red social. Luego se supo que se tomará varios meses de licencia y que recién en 2019 estaría nuevamente al frente de su clásico programa de América.

"Si, me tomo unos meses de licencia en @Intrusos. Para rearmar construir y encarar nuevos proyectos en mi vida. A nivel personal y profesional. Pero voy a volver. En 18 años nunca pare. Y sentí que era hora. Pasaron muchas cosas en ese tiempo. Ustedes lo saben. Gracias por estar", fue el mensaje para sus seguidores.

Moria Casán contó que seguirá al frente de Intrusos - Fuente: América TV

1:13
Video

Según supo LA NACION, Rial tomó esta decisión junto a las autoridades del canal, antes de irse de viaje. En esa reunión, se habló de la posibilidad de que el conductor quede libre hasta fin de año para ocuparse de temas familiares y personales. Afectado por la situación conflictiva que atraviesa con su hija Morena, Rial aceptó dar un paso al costado y tratar de volver fresco, si todo se soluciona, en el verano. Por eso anunció su vuelta al país, pero no a la tele.

Moria Casán , quien lo reemplazó durante estas dos semanas de vacaciones de invierno, ya dijo que seguirá al frente de Intrusos unos días más. Pero no podrá hacerlo por mucho tiempo ya que conduce otro programa en el mismo canal, Incorrectas, unas horas más tarde. El candidato a ocupar ese lugar es Mariano Iúdica . Si eso se concreta, dejaría Involucrados en manos de Pía Shaw y Débora Plager. Pero también hay otra opción para el reemplazo. El nombre que suena es el de Luis Ventura. Sin embargo, para que eso suceda, tendría que limar asperezas con Rial, el dueño del ciclo.

Los problemas de salud de Morena Rial

En las últimas semanas, Jorge Rial debió ausentarse de su programa en reiteradas ocasiones, hasta que finalmente decidió tomarse unas vacaciones. El motivo fue el conflicto que mantenía con su hija Morena, que se hizo público a mediados de mayo, cuando la adolescente comenzó a publicar mensajes en las redes mensajes claramente dirigidos a su padre. Entonces, el conductor aseguró que estaba siendo víctima de una extorsión, y apuntó al entorno de quien era el novio de su hija en ese momento. La joven lo denunció ante la Justicia y luego, se supo que tuvo un pico de estrés. Permaneció internada y fue entonces que se reconciliaron. A principios de julio, Rial explicó lo ocurrido: "Lamentablemente mi hija Morena está atravesando un difícil momento de salud y está internada en Ineba [Instituto de Neurociencias de Buenos Aires]", indicó en un mensaje en su cuenta de Instagram. "Luego de varios episodios que pusieron en serio peligro su vida los médicos del Sanatorio Finochietto y los psiquiatras de OSDE decidieron dar cuenta a la justicia. Intervino el juzgado en lo Civil 76 y, con las evaluaciones correspondientes, dieron la orden de internación".

"Más allá de su mayoría de edad, yo tuve que firmar el consentimiento por ser su padre. De todos modos, apoyo la decisión porque la vida de mi hija estuvo en serio riesgo. En estos momentos, mi hija está en manos de los mejores profesionales. Mi familia y yo estamos viviendo una pesadilla desde hace meses. Pero el amor hacia ella nos hace pelear para recuperar a Morena lo más rápido posible. Agradezco la preocupación de todos. Vamos a salir de esta también", aseguró el conductor.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.