NBA: un ex San Antonio Spurs dio pistas sobre la decisión que tomará Manu Ginóbili

Manu Ginóbili todavía no comunicó si seguirá en San Antonio o se retirará
Manu Ginóbili todavía no comunicó si seguirá en San Antonio o se retirará
(0)
26 de julio de 2018  • 12:26

¿Qué hará Manu Ginóbili? Es la preguntan que se repiten los amantes del deporte en la argentina. En la pregunta que se hacen los fanáticos de San Antonio Spurs. Es una de las preguntas más escucha en la pretemporada de la NBA, pero que nadie se anima a responder. Sin embargo, en las últimas horas, Danny Green, quien acaba de irse del equipo texano, dio su opinión sobre lo que cree que hará el bahiense, que el sábado cumplirá 41 años.

"Por la forma en la que estuvo trabajando, por la forma en que la que estuvo hablando, parece que probablemente esteremos jugando contra él esta temporada", dijo Green, quien fue transferido junto a Kawhi Leonard a Toronto Raptors a cambio de DeMar DeRozan. "No estoy seguro, (pero) está bajo contrato y no parece que esté listo para abandonarlo todavía", agregó el jugador en su su podcast Inside the Green Room.

Mientras todos especulan sobre su futuro, Manu Ginóbili sigue de vacaciones en Canadá junto a su familia, conformada por su mujer y sus tres hijos. Aún no dijo nada sobre su continuidad en los Spurs. Si finalmente decide seguir un año más, llegará a su temporada número 17 con 41 años.

Green también opinó sobre el futuro de San Antonio, que está sufriendo varios cambios en su formación. "Obtuvieron otro jugador de la franquicia (por DeRozan, que acompañará a LaMarcus Aldridge). Los dos solos los llevarán a los playoffs ... Los Spurs siempre serán muy buenos. Tienen a Pop, a Dejounte (Murray), a todos los jóvenes que están llegando... Tienen todas las piezas, dos jugadores franquicia y un gran cuerpo técnico. Siempre van a ser candidatos y grandes rivales".

Manu Ginóbili todavía no comunicó si seguirá en San Antonio o se retirará
Manu Ginóbili todavía no comunicó si seguirá en San Antonio o se retirará

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?