Detuvieron al "loco del cuchillo" que aterrorizaba a Dock Sud

El cuchillo secuestrado al sospechoso detenido
El cuchillo secuestrado al sospechoso detenido
(0)
26 de julio de 2018  • 12:43

Los vecinos de Dock Sud que lo habían visto o se habían enterado de lo que había hecho, temerosos de él, lo bautizaron como "el loco del cuchillo". El sospechoso, sin motivo aparente, había atacado y herido con un arma blanca a dos peatones en aquella localidad de Avellaneda. El miedo en la zona fue in crescendo hasta hoy, cuando la policía detuvo al presunto agresor debajo de un puente de la Autopista Buenos Aires-La Plata.

Así lo informaron a LA NACIÓN fuentes policiales. Al sospechoso, identificado por los voceros consultados como Lautaro Roldán, de 25 años, se le secuestró un cuchillo de carnicero.

El sospechoso de ser el "loco del cuchillo", tras su detención
El sospechoso de ser el "loco del cuchillo", tras su detención

Según las fuentes consultadas, Roldán, de 25 años, vivía en un un complejo de edificios de Dock Sud y trabajaba como pizzero. Aunque es de nacionalidad argentina, se lo conocía como "El paraguayo".

Al ser detenido debajo de la autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de la calle Suárez, el supuesto "loco del cuchillo" vestía una campera deportiva roja y un pantalón de joggin azul; calzaba zapatillas blancas. Llevaba la cuchilla escondida debajo de sus ropas, a la cintura.

El personal de la policía bonaerense que lo detuvo se comunicó con la fiscal de Avellaneda Solange Cáceres, que ordenó la aprehensión del sospechoso como presunto autor de los ataques con arma blanca contra Sergio Ramos y Richard Cantero.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.