Vuelve Camila Cabello: el 20 de octubre en el DirecTV Arena

(0)
26 de julio de 2018  • 13:24

El actual fenómeno del pop Camila Cabello actuará en la Argentina. La superestrella cubana-estadounidense, regresa en el marco de la gira "Never Be The Same", tras su debut en la edición 2018 de Lollapalooza . Después de los shows agotados en Norteamérica y el Reino Unido, la nueva voz del pop global se presentará en el DIRECTV Arena el sábado 20 de octubre.

En 2017, Cabello lanzó el single titulado "Havana" que, tras su lanzamiento, alcanzó el N°1 en Australia, Canadá, el Reino Unido, Irlanda, Francia, Hungría y los Estados Unidos. También pasó siete semanas en la cima de la lista de éxitos de los 40 principales de Estados Unidos. La canción se convirtió en la más escuchada en Spotify por una artista femenina solista, en junio de 2018 (más de 888 millones de transmisiones).

Camila Cabello - "Havana"

6:42
Video

Titulada Camila, su álbum debut es un disco pop que contiene canciones y baladas con influencia latina. Camila se estrenó el 12 de enero de 2018 y debutó en el N°1 en los Estados Unidos con 119,000 unidades y fue álbum de oro, mientras que "Never Be the Same" fue lanzado como el segundo sencillo, convirtiéndose luego en su tercer top 10 de los Hot 100. "Havana" y "Never Be the Same" hicieron de Cabello la primera artista para encabezar las listas de éxitos de los 40 principales con los primeros dos singles de un álbum debut de estudio.

Camila Cabello en el reality The X Factor

6:07
Video

La venta de entradas, desde $1800 + Service Charge, estará disponible a partir del lunes 30 de julio a las 10 de la mañana, a través de la plataforma AllAccess y puntos de venta habilitados. Hasta el 5 de agosto habrá una preventa para los clientes de Santander Río. La venta general comenzará un día más tarde, el 6 de agosto.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.