Qué dijo Moria Casán sobre la partida de Jorge Rial, en la apertura de Intrusos

Moria Casán contó que seguirá al frente de Intrusos - Fuente: América TV

01:13
Video
(0)
26 de julio de 2018  • 17:27

Hace unas horas, Jorge Rial comunicó a través de su cuenta de Twitter que se retirará por un tiempo del programa que ha formado parte de su vida profesional por casi dos décadas: Intrusos. "Sí, me tomo unos meses de licencia en @Intrusos. Para rearmar, construir y encarar nuevos proyectos en mi vida. A nivel personal y profesional. Pero voy a volver. En 18 años nunca paré. Y sentí que era hora. Pasaron muchas cosas en ese tiempo. Ustedes lo saben. ¡Gracias por estar!", escribió el periodista en la red social.

Según supo LA NACION, Rial tomó esta decisión junto a las autoridades de América. En esa reunión, se habló de la posibilidad de que el conductor quede libre hasta fin de año para abocarse a temas familiares y personales, dado que se encuentra muy afectado por el estado de salud de su hija Morena . Como consecuencia, se había generado mucha expectativa respecto a cómo se desarrollaría hoy el programa.

Moria Casán , quien se encontraba haciendo un reemplazo momentáneo del conductor, reconfirmó la noticia brindada por el propio Rial, y añadió que seguirá al frente del ciclo de espectáculos. "Me están viendo tan seguidito porque ya se oficializó que el señor dueño de este programa que lidera el espectáculo se ha tomado unos meses de licencia. No puedo decir el tiempo, él lo sabrá y creo que está oficializado. No sé por cuánto tiempo, pero mientras tanto, el directorio de América me preguntó si me podía bancar los dos programas", contó Casán, quien además comanda el magazine Incorrectas .

Hay que rendir honor al trabajo y a todo lo que te da este canal que me mima. Me siento muy feliz de volver a esta casa.

Ante el pedido del canal, la diva respondió afirmativamente, asegurando que posee "cultura del trabajo" para tomar el timón. "Estoy relajada, me siento muy feliz con mis compañeros. Soy una 'incorrecta' casi convertida en una 'intrusa'. Acá estamos para apoyar al canal, en este lugar mágico. Hay que rendir honor al trabajo y a todo lo que te da este canal que me mima. Me siento muy feliz de volver a esta casa. Y muy feliz de estar trabajando", concluyó.

De todas formas, cobran fuerza las versiones que aseguran que Mariano Iúdica ocupará en un futuro el lugar de Rial, por lo cual debería dejar su programa Involucrados en manos de sus compañeras, Pía Shaw y Débora Plager.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?