Indio Solari: mañana sale su nuevo disco: El ruiseñor, el amor y la muerte

El quinto álbum solista de el excantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota tendrá un avant premiere esta noche, en el programa de radio de Marcelo Figueras
El quinto álbum solista de el excantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota tendrá un avant premiere esta noche, en el programa de radio de Marcelo Figueras
(0)
26 de julio de 2018  • 19:33

Esta noche, a las 22, en FM La Patriada, Marcelo Figueras presentará las 15 canciones del nuevo disco del Indio Solari , El ruiseñor, el amor y la muerte. Será una avant premiere y la cuenta regresiva para desvelar el secreto que desde mañana estará al alcance de todos.

En el mismo programa, que se llama Big Bang y que se puede escuchar online y en la app de la emisora, disponible para Android, ya se estrenaron dos de las nuevas canciones, "Stranger Danger" y "El Martillo de las brujas". Las otras 13 canciones se llaman "Pinturas de guerra", "La oscuridad", "El callejón de los milagros", "El ruiseñor, el amor y la muerte", "El tío Alberto en el Día de la Bicicleta", "Canción para un terrorista bonito", "La pequeña mamba", "La moda no es vanguardia", "A bailar que no hay infierno", "La ciudad de los encandilados", "Ostende Hotel", "Panasonic y el mundo a sus pies" y "El que la seca la llena".

El ruiseñor, el amor y la muerte es el quinto álbum de la discografía solista de Solari, que empezó en 2004 con El tesoro de los inocentes (Bingo Fuel), siguió en 2007 con Porco Rex y continuó luego con El perfume de la libertad (2010) y Pajaritos, bravos muchachitos (2013).

Indio Solari, "Stranger Danger" - Fuente: YouTube

3:07
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.