Conducía a 170 km/h por la General Paz y cayó con su auto a la Avenida del Libertador: está grave

Así fue el choque en General Paz altura Libertador - Fuente: Policía de la Ciudad

00:30
Video
(0)
27 de julio de 2018  • 07:44

Un joven de 19 años está internado en grave estado después de volcar con su auto desde una bajada de la General Paz sobre la Avenida del Libertador cuando conducía a 170 kilómetros por hora.

Según muestran las imágenes registradas por la cámara de la Policía de la Ciudad, el conductor que se trasladaba por una bajada de la autopista perdió el control de su auto, golpeó contra el guardarrail y cayó sobre la avenida, en el límite entre la Capital Federal y Vicente López, frente al destacamento policial ubicado en la zona.

El conductor, de 19 años, está internado en grave estado el Hospital Pirovano, según señaló el secretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires, Juan José Mendez, en declaraciones con el canal TN.

Por la violencia del impacto el auto quedó completamente destruido, el motor compactado y los bomberos tuvieron que cortar las puertas del vehículo para retirar al conductor. El tránsito en la zona es normal y el auto ya fue retirado.

El conductor viajaba a 170 km/h e impactó contra el guardarraíl y voló hacia la Avenida Libertador
El conductor viajaba a 170 km/h e impactó contra el guardarraíl y voló hacia la Avenida Libertador Crédito: @ericcuilci

Mendez señaló también que por el momento no se le realizaron análisis de sangre ni alcoholemia al conductor por su delicado estado de salud.

"El conductor está en estado grave. En la situación en la que el SAME encontró al conductor, todo lo que se puso fue para salvar la vida y ahora están buscando estabilizarlo y recuperarlo. La alcoholemia es una análisis de rutina que se hace cuando el paciente dejó el estado de riesgo de vida y se va a llevar a cabo junto al de estupefacientes", explicó el funcionario.

"El exceso de velocidad es una de las principales causas de siniestro con víctimas fatales en la Ciudad de Buenos aires. Las velocidades no son un capricho sino que están puestas porque la infraestructura fue diseñada de manera tal y hay que respetarla.Todo fue registrado por las cámaras del anillo digital de la policía de la ciudad y en el momento que ocurrió se dio aviso al SAME y a la policía. Se lo detectó en el momento del siniestro", advirtió Mendez.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?