Copa Argentina: con la vuelta de Franco Armani, así formará River ante Villa Dálmine por la Copa Argentina

Armani, el único cambio de Gallardo pensando en Villa Dálmine, por la Copa Argentina
Armani, el único cambio de Gallardo pensando en Villa Dálmine, por la Copa Argentina Fuente: FotoBAIRES
(0)
27 de julio de 2018  • 07:57

Luego de formar parte de la selección argentina en el Mundial Rusia 2018 y de atajar durante la Copa del Mundo, llegó la hora para que Franco Armani vuelva a defender los colores de River. Tras ausentarse ante Central Norte, el sábado pasado, el arquero regresará mañana, en Formosa, cuando el equipo de Marcelo Gallardo juegue ante Villa Dálmine por la Copa Argentina, por los 32vos de final.

Ese será el único cambio que Marcelo Gallardo dispondrá con respecto al equipo que goleó el sábado pasado a Central Norte. El resto serán los mismos que salieron a la cancha. Es más: el entrenador decidió que Enzo Pérez y Juan Fernando Quintero ni siquiera viajen a Fomosa. La idea es cuidar a ambos futbolistas, que disputaron el Mundial, pensando en el cruce contra Racing de la Copa Libertadores.

Así, River jugará con Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto e Ignacio Scocco.

En el banco de suplentes estarán: Germán Lux, Jonatan Maidana, Camilo Mayada, Bruno Zuculini, Cristian Ferreira, Rafael Santos Borré y Rodrigo Mora.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?