Carla Peterson defendió el uso del pañuelo verde en 100 días para enamorarse

La actriz explicó porqué se vio al personaje de Nancy Dupláa apoyar la legalización del aborto
La actriz explicó porqué se vio al personaje de Nancy Dupláa apoyar la legalización del aborto
(0)
27 de julio de 2018  • 11:25

El debate sobre la legalización del aborto excede las fronteras del Congreso. El tema se aborda en las calles, en las redes sociales, tanto como en la pantalla chica, ya sea en las ficciones o en los magazines. Pero es la aparición del tópico en las tiras más populares lo que causó algunas críticas de parte del público. Es por eso que ayer Carla Peterson quiso dar su opinión sobre la inclusión del pañuelo verde en la telenovela que protagoniza, 100 días para enamorarse en una escena donde Nancy Dupláa lo tenía anudado en su muñeca.

Carla Peterson explica la presencia del pañuelo verde en 100 días para Enamorarse - Fuente: Telefé

0:46
Video

"El programa lo hacemos con mucho amor y mucho cariño, pensando en la gente que nos está mirando. Después, en las redes sociales pasa cualquier locura... Además, yo creo que uno ve lo que quiere ver. Si sale con un pañuelo verde o no, no se enojen en casa, pero estamos a pasitos de esta decisión", dijo Carla en el programa Cortá por Lozano, en referencia al proyecto de ley cuyo destino será definido el 8 de agosto en el Senado.

Recordemos que tanto Peterson como Dupláa son algunas de las actrices que hablan sobre su apoyo a la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo y además hacen campaña para conscientizar sobre la alarmante cifra de femicidios y casos de violencia de género en el país desde el #NiunaMenos...

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.