Este perro le tiene mucho miedo a las escaleras así que le pidió ayuda a su humano

(0)
27 de julio de 2018  • 16:19

¿ Qué no haríamos por nuestras mascotas? Sus alegrías son las nuestras, compartimos sus tristezas y, así como ellos nos ayudan a superar nuestras crisis, nosotros podemos ayudarlos a ellos. Esto que parece muy profundo se ve todos los días, pero un hombre y su dueño son la noticia del día por un hermoso video que se está viralizando en las redes sociales.

Este perro le tiene mucho miedo a las escaleras y le pidió ayuda a su humano - Fuente: Twitter

00:25
Video

Se trata de la emocionante escena captada en un shopping y protagonizada por un joven y su temeroso perro. El video empieza mostrando el preciso instante en que ambos llegan a una escalera eléctrica. El video causa ternura por la reacción del can, que hizo notar su temor. El joven no lo dudó un segundo: lo alzó en brazos y subió con su compañero por las escaleras.

Esta simple acción hizo que recibiera cientos de miles de halagos en las redes sociales, y aunque no sabemos el nombre del hombre ni del perro, las redes sociales ya entendieron todo sobre ellos con ese video de pocos segundos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?