Quadminds, la empresa que provee sensores conectados a Internet y revoluciona la industria logística

27 de julio de 2018  • 13:13

"Sensores que se conectan a Internet y miden lo que quieras". Así detalla Quadminds el "¿Qué hacemos?" de la compañía en su sitio online. "Es una web donde los clientes pueden seguir toda su creación logística desde su escritorio", explicó sobre la empresa su CEO, Guillermo Castelli, en Conversaciones en LA NACION .

Además de ampliar algunos detalles sobre los servicios que brinda Quadminds, Castelli también habló sobre ciertos resultados que ya se observan. "En el caso de Aerolíneas [Argentinas] el 70% de la impuntualidad de la línea aérea se daba por la impuntualidad de la tripulación (.) Se redujo a la mitad", contó sobre el cambio que se produjo a partir de la introducción de los sensores.

Por otra parte, se refirió a la situación del país en relación al emprendedurismo. "Para crear una compañía de tecnología en Argentina hay que tener mucha energía", lanzó. En ese sentido, dijo que invirtió todos sus ahorros para poder armar la empresa. Sobre el final, remató: "Hay que estar bien internamente, creer en tu emprendimiento y tener socios para repartir".

Los momentos destacados de la entrevista

Los momentos destacados de la entrevista a Guillermo Castelli

TEMAS EN ESTA NOTA