Las lágrimas de este gato al ser alimentado luego de semanas conmovió a Internet

(0)
27 de julio de 2018  • 16:07

Esta es la historia más triste que vas a leer hoy. En Facebook apareció el video viral de un gato que lloraba después después de comer después de tres semanas. Con mucho miedo y dolor, el pobre animal pasó penurias muy duras tras el abandono de su familia.

Las lágrimas de este gato tras alimentarse luego de 3 semanas conmovió a las redes - Fuente: YouTube

1:45
Video

El video es de Facebook y, según El Comercio de Perú, este gato abandonado fue encontrado abajo de un poste. Una señora trató de ayudarlo, pero él no se dejaba tocar. Así fue que llamó a unos rescatistas de animales, para ver si podían hacer algo con el gatito, que estaba pasando por momentos muy duros.

El gatito sobrevivió tres semanas sin comida, por eso cuando los rescatistas llegaron para auxiliarlo y le dieron comida, la reacción del animal fue la más tierna y sincera de todas: lágrimas.

La historia tiene un final feliz: el gato se recuperó de todo lo que pasó y ahora vive contento con una familia que le da cariño y que no lo deja de lado. Si bien al comienzo fue complicado, ahora puede estar alegre con personas que de verdad lo quieren.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.