Suscriptor digital

Mar del Plata: apareció la perrita de la pareja que había ofrecido su jubilación para recuperarla

La policía logró recuperar a la perrita robada
La policía logró recuperar a la perrita robada Crédito: Captura de video
(0)
27 de julio de 2018  • 14:08

Un final feliz tuvo el drama de esta pareja marplatense a quienes le habían robado su perro ayer a la tarde. Desesperados, habían grabado un video en el que ofrecían su jubilación como recompensa para recuperar a la Caniche Toy de cuatro años.

"Por favor, quiero mi perrita, les doy mi jubilación. Es lo único que tenemos, somos los dos solitos y ella nada más", suplicaba ante la cámara la mujer de la pareja en el video que se volvió viral en las últimas horas.

El video se inicia con Eduardo que cuenta cómo fue víctima del robo. "Vino un muchacho como de 15, 16 años, vendiendo bolsas de residuos. Le dije que no tenía interés, pero igual le di unos pesos. Cuando le doy unos pesos, me dice si le puedo dar un vaso de agua, entro a buscarle el agua y cuando salgo ya me había robado la perrita", explicó.

Pero esta mañana, tras la denuncia en la comisaría 7ª, la policía logró encontrar a la perrita en buen estado y se la restituyeron a la pareja.

Una pareja de ancianos ofrece su jubilación para recuperar a su perra robada - Fuente: YouTube

00:42
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?