Todo lo que tenés que saber sobre "Maniac", la nueva serie de Emma Stone

Definida como una comedia negra, esta nueva producción de Netflix vuelve a reunir a la actriz norteamericana con Jonah Hill
Definida como una comedia negra, esta nueva producción de Netflix vuelve a reunir a la actriz norteamericana con Jonah Hill
Soledad Venesio
(0)
29 de julio de 2018  • 14:50

No es ninguna sorpresa encontrarnos con actores que, ya reconocidos en el mundo cinematográfico, deciden involucrarse con producciones de la pantalla chica y sumergirse en las narrativas episódicas. Es que la idea de la televisión como el lugar en donde los artistas llegaban para retirarse de su carrera, no solo quedó anticuada sino también desactualizada: las series hermanaron con el cine y ahora lograron conseguir mejores presupuestos para sus producciones.

Quizá es por eso que no nos sorprendió enterarnos que Emma Stone y Jonah Hill iban a volver a trabajar juntos en la nueva serie de Netflix " Maniac ", pero sí nos alegramos muchísimo. Ahora ¿qué sabemos de esta misteriosa producción?

  • Si bien Netflix está difundiendo muy poquitos detalles sobre la trama principal de la serie, por ahora sí sabemos que la historia está centrada en una joven pareja (Stone y Hill) que creen estar viviendo la vida de sus sueños pero que en realidad se encuentran encerrados en una institución y forman parte de un experimento farmacéutico.
  • Definida como una comedia negra, la primera temporada va a tener solo diez episodios y está basada en una ficción noruega del mismo nombre que estrenó durante el 2014. Aunque no sabemos qué tipo de remake se desarrolló, quizá su versión original nos puede dar algunas pistas ya que la historia se enfocaba en un treinteañero llamado Espen:

  • Con un elenco encabezado por Emma Stone y Jonah Hill -ambos con muchísimo recorrido televisivo-, el equipo se completa con: Sonoya Mizuno (" Crazy Rich Asians"), Justin Theroux (" The Leftovers"), Julia Garner (" The Americans "), Jemima Kirke (" Girls") y Sally Field .
  • Producida por Paramount Television y Anonymous Content en conjunto con Netflix, los guiones fueron escritos por el novelista Patrick Somerville (a quien también conocemos por su participación en " 24: Live Another Day", " The Bridge" y " The Leftovers") y fue dirigida en su totalidad por Cary Fukunaga (quien nos dio aquella alucinante primera temporada de "True Detective").
  • Por último, y de manera exclusiva para OHLALÁ!, Netflix compartió el primer teaser de la serie:

¡Esperamos su comentarios! ¿Qué les pareció el avance? ¿Les dan ganas de verla? Recuerden que va a estar disponible en Netflix el próximo 21 de septiembre.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.