Punta del Este: sorpresiva mudanza en la mansión Gypsy Queen

Crédito: Punta Press
Nelson Fernández
(0)
27 de julio de 2018  • 15:55

PUNTA DEL ESTE.- Fue una tarde de confusiones en la residencia Gypsy Queen cuando se intentó realizar una mudanza sorpresiva, que fue frenada por autoridades, pero luego de un plazo breve de comprobaciones, pudo concretarse.

Una de las organizadoras de fiestas sexuales, socia de la mujer presa por el homicidio de su marido, estaba al frente de la mudanza del mobiliario de la famosa casa del barrio Beverly Hills. Pero cuando el camión de transportes estaba casi completo, el procedimiento fue detenido. Finalmente, el mobiliario fue retirado y llevado a otra casa de la zona.

En tanto, la fiscal departamental Silvia Naupp sigue con las indagatorias y la policía se mantiene tras los pasos de los dos sicarios que mataron a Edwar Vaz el 9 de julio.

Los dueños de la casa, un matrimonio de brasileños que años atrás formaban parte de la organización de Miss Brasil, no han vuelto a Punta del Este, mientras que la antigua dueña, "Leticia", ha mantenido la custodia del inmueble, pero con intervención judicial.

Luluky, la ex esposa de Vaz, sigue detenida en carácter de imputada del delito de homicidio, por haber sido considerada autora intelectual del crimen. Para los investigadores, fue la que llamó a los sicarios y pidió a su albañil que los llevara en el auto a ejecutar a su ex marido.

Por otra parte, la hija de Edwar y Luluky sigue en recuperación tras el accidente que sufrió cuando aparentemente buscaba quitarse la vida y su beba está en custodia de su marido.

El hijo varón quedó con la última pareja de su padre, en el apartamento donde fue ejecutado Vaz.

La policía y la Fiscalía llevaron a cabo allanamientos en la residencia donde Luluky y Leticia se prostituían y organizaban algunas fiestas swinger.

Según la versión de Luluky, ella había quedado con la custodia de la residencia a pedido de los brasileños. En general cuando se vende un inmueble en este balneario, la operación incluye los muebles interiores, pero en este caso los vendedores de hace dos años pudieron recuperarlos.

La investigación sigue abierta pero sin novedades: apunta a ubicar a los autores materiales.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.