Hoy es el último día para presentar las declaraciones juradas de Ganancias y Bienes Personales

La de Bienes Personales se realiza a través del servicio con clave fiscal "Bienes Personales - Web"; la del impuesto a las Ganancias, a través de "Ganancias Personas Humanas"
La de Bienes Personales se realiza a través del servicio con clave fiscal "Bienes Personales - Web"; la del impuesto a las Ganancias, a través de "Ganancias Personas Humanas"
(0)
27 de julio de 2018  • 15:26

Hoy es el último día para presentar ante la AFIP las declaraciones juradas del Impuesto a las Ganancias y de Bienes Personales por el período 2017.

Quienes deben realizar hoy la declaración jurada determinativa del Impuesto a las Ganancias son los contribuyentes inscriptos con terminación de CUIT 7, 8 y 9. El miércoles y el jueves últimos vencieron los plazos para los números que van desde el 0 hasta el 6.

La declaración de Bienes Personales también corresponde hoy a los contribuyentes cuyo CUIT termina en 7, 8 y 9 y que tengan bienes por un valor igual o mayor a $950.000.

En ambos casos se deberán presentar todos los empleados en relación de dependencia que hayan tenido ingresos brutos anuales iguales o mayores a $1.000.000, aclara la AFIP.

Los dos trámites se pueden realizar de forma online. Para Bienes Personales, se debe acceder al servicio con clave fiscal "Bienes Personales - Web". Para el Impuesto a las Ganancias, se debe utilizar "Ganancias Personas Humanas".

Además, en el apartado "Nuestra parte", presente en ambos servicios, se puede consultar información personal importante para completar la declaración jurada.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?