El joven que volcó su auto en General Paz está estable pero sigue grave

Aún no se sabe si el conductor estaba alcoholizado
Aún no se sabe si el conductor estaba alcoholizado
(0)
27 de julio de 2018  • 16:44

Se salvó de milagro tras una caída de más de 10 metros y a 170 kilómetros de velocidad. Sin embargo, continúa en grave estado el joven que perdió el control de su auto y cayó desde la autopista General Paz hacia la avenida del Libertador en el límite entre la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires.

Según las últimas informaciones médicas, el hombre de 19 años está estable, en terapia intensiva del Hospital Pirovano, pero su estado es reservado a raíz de los politraumatismos que sufrió al impactar con la calle y un cantero.

En detalle, el joven presenta: Neumotorax derecho (se coloca tubo de avenamiento), luxofractura de cadera izquierda, fractura de tobillo izquierdo, fractura de seno frontal y techo de la órbita derecha con neumoencéfalo craneal. Está sin asistencia respiratoria, con diagnóstico general confuso y hemodinamicamente estable. Permanece en guardia, control evolutivo, detallaron.

Por la violencia del impacto el auto quedó completamente destruido, el motor compactado y los bomberos tuvieron que cortar las puertas del vehículo para retirar al conductor. El tránsito en la zona es normal y el auto ya fue retirado.

Un auto que circulaba a alta velocidad cayó al vacío sobre el césped - Fuente: C5N

1:43
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.