El joven que volcó su auto en General Paz está estable pero sigue grave

Aún no se sabe si el conductor estaba alcoholizado
27 de julio de 2018  • 16:44

Se salvó de milagro tras una caída de más de 10 metros y a 170 kilómetros de velocidad. Sin embargo, continúa en grave estado el joven que perdió el control de su auto y cayó desde la autopista General Paz hacia la avenida del Libertador en el límite entre la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires.

Según las últimas informaciones médicas, el hombre de 19 años está estable, en terapia intensiva del Hospital Pirovano, pero su estado es reservado a raíz de los politraumatismos que sufrió al impactar con la calle y un cantero.

En detalle, el joven presenta: Neumotorax derecho (se coloca tubo de avenamiento), luxofractura de cadera izquierda, fractura de tobillo izquierdo, fractura de seno frontal y techo de la órbita derecha con neumoencéfalo craneal. Está sin asistencia respiratoria, con diagnóstico general confuso y hemodinamicamente estable. Permanece en guardia, control evolutivo, detallaron.

Por la violencia del impacto el auto quedó completamente destruido, el motor compactado y los bomberos tuvieron que cortar las puertas del vehículo para retirar al conductor. El tránsito en la zona es normal y el auto ya fue retirado.

Un auto que circulaba a alta velocidad cayó al vacío sobre el césped - Fuente: C5N

1:43

TEMAS EN ESTA NOTA