Reconciliada con su padre, Morena Rial recibió el alta y habló de las "heridas" tras la "tormenta"

El conductor se mostró esperanzado con la recuperación de la adolescente y dijo en Instagram que ya estuvieron juntos tras su salida de la clínica psiquiátrica en la que se encontraba internada
El conductor se mostró esperanzado con la recuperación de la adolescente y dijo en Instagram que ya estuvieron juntos tras su salida de la clínica psiquiátrica en la que se encontraba internada Fuente: Archivo
(0)
27 de julio de 2018  • 17:51

Tras varias semanas de internación en una clínica psiquiátrica, Morena Rial recibió el alta médica y se reencontró con los suyos. Jorge Rial la acompaña y, a través de su cuenta de Instagram, confirmó que estuvieron juntos y dijo que la relación entre ambos ha mejorado.

La hija del conductor utilizó la misma red social para hacer público un emotivo mensaje tras su salida del centro médico, en el que habló de las "heridas" padecidas e hizo alusión a su proceso de recuperación.

Luego de varios meses de enfrentamiento con su padre, la joven dijo: "Que todo dolor se convierta en fuerza, y las lágrimas, en amor. Amor por uno mismo, amor por todo aquello que hay detrás de una desilusión, de un corazón roto, de un alma que ya no quiere batallar... Cada cicatriz que tenemos. Es la confirmación de que las heridas sanan. Las cicatrices son marcas de superación que solo un verdadero guerrero tiene... Y una vez que la tormenta termine, no recordarás cómo lo lograste, cómo sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro de si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa sí es segura. Cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata, de mirar para adelante, seguir y recordar que sos vos quien debe fortalecerse y sanar las heridas... No seamos un cuento, seamos una historia; no seamos un tiempo, seamos una eternidad; no seamos un sueño, seamos una realidad. Sean Felices", expresó Morena, citando frases del escritor japonés Haruki Murakami.

En el posteo, que va acompañado de una imagen de una Morena muy sonriente, también quedó patente que la hija de Rial sigue adelante con su relación con Facundo Ambrosioni, quien le dedicó un amoroso comentario. "Así es, mi amor; sos hermosa. Te amo", le escribió su novio, y ella no tardó en responderle: "Te amo, amor de mi vida", escribió.

Todo indica que Jorge Rial estará más presente ahora en esta nueva etapa en la vida de Morena, sobre todo después de que confirmara esta misma semana que se tomará una licencia en la conducción de Intrusos.

A través de Instagram, el periodista dijo en una grabación que se va a tomar "unas semanas, unos meses de licencia, unos días de tranquilidad". "A veces, uno se da cuenta de que necesita momentos para acomodar las cosas, para pararse y mirar hacia adelante y hacia atrás. Eso es lo que voy a hacer", aseguró.

Tras ello, agregó que "tiene que ver con 18 años de no faltar y salir del aire" de manera continuada. "Soy uno de los pocos conductores que nunca dejó su programa. Todos los conductores se tomaron años sabáticos o volvieron a mitad de año. En cambio, en Intrusos no lo hicimos. Uno llega cansado a un momento especial de mi vida, ustedes ya lo saben", agregó Rial.

El conductor se refirió de inmediato al conflicto que mantuvo con su hija en los últimos meses y señaló que necesita tomarse un tiempo "para reconstruir algunas cosas". Luego, aclaró: "Por suerte, está todo mucho mejor con mi hija Morena. De hecho, hace un ratito estuvimos juntos acá".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios