Copa Argentina: Temperley eliminó a Estudiantes de Caseros que falló el penal del empate

El Gasolero festeja el triunfo por la Copa
El Gasolero festeja el triunfo por la Copa Fuente: Archivo
(0)
27 de julio de 2018  • 20:07

Temperley avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina tras derrotar 1 a 0 a Estudiantes de Caseros con el tanto convertido por Lucas Mancinelli al minuto de juego. El Pincha tuvo la posibilidad de concretar el empate con un penal en los pies de Lionel Altamirano, pero lo tiró por arriba del travesaño.

El partido se jugó en el estadio Julio Humberto Grondona, de Arsenal, una de las canchas que suelen ser sede de los encuentros de esta competición. El Gasolero llegó al gol en el amanecer del partido y luego pudo mantener la victoria parcial durante el primer tiempo. En la segunda etapa, Estudiantes lo arrinconó un poco más, pero no pudo lograr el empate que obligaba a definir desde los penales.

Con esta victoria, los del Sur del gran Buenos Aires jugarán por los 16avos de final frente a Deportivo Maipú de Mendoza, que eliminó a Chacarita en la misma instancia.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?