Choque y vuelco en General Paz: el video con la secuencia completa

27 de julio de 2018  • 20:24

La secuencia fue capturada por cámaras de la Policía de la Ciudad. El conductor manejaba a 170 km/h por General Paz. Al llegar a una bajada de sobre la Avenida del Libertador, perdió el control del vehículo y volcó. En un primer momento se revelaron imágenes del final del trayecto; ahora se dio a conocer la secuencia completa.

El conductor tiene 19 años y se encuentra en terapia intensiva del Hospital Pirovano. Su estado es reservado a raíz de los politraumatismos que sufrió al impactar con la calle y un cantero.

Por la violencia del impacto el auto quedó completamente destruido, el motor compactado y los bomberos tuvieron que cortar las puertas del vehículo para retirar al conductor.

"El exceso de velocidad es una de las principales causas de siniestro con víctimas fatales en la Ciudad de Buenos aires. Las velocidades no son un capricho sino que están puestas porque la infraestructura fue diseñada de manera tal y hay que respetarla.Todo fue registrado por las cámaras del anillo digital de la policía de la ciudad y en el momento que ocurrió se dio aviso al SAME y a la policía. Se lo detectó en el momento del siniestro", advirtió el secretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires, Juan José Mendez, en declaraciones con el canal TN.

TEMAS EN ESTA NOTA