G-20: primera reunión de ministros de Agricultura

El encuentro termina hoy y fue encabezado por Etchevehere, titular de Agroindustria
(0)
28 de julio de 2018  

Como parte de las distintas reuniones por el G-20 , el ministro de Agroindustria, Luis Etchevehere , encabeza la primera reunión de ministros de Agricultura del grupo, que comenzó ayer en el Palacio San Martín.

Durante el encuentro, los funcionarios internacionales trabajarán temas referidos al uso responsable de los suelos, así como los desperdicios de alimentos y la innovación aplicada al campo.

"Los países acá representados tenemos la gran responsabilidad de contribuir en la colaboración, para responder a los grandes desafíos relacionados al sistema mundial de la alimentación", sostuvo Etchevehere durante la primera intervención del evento, que terminará hoy.

"Este encuentro es una gran oportunidad para mostrar compromiso, coordinación y determinación, para encontrar soluciones a un crecimiento sostenible en la producción de alimentos, en un contexto de complejidad creciente".

De acá hasta finales de año está previsto distintos encuentros entre los ministros del G-20. La semana pasada, por ejemplo, asistieron los principales ministros de Finanzas del mundo a Buenos Aires.

La reunión

El encuentro comenzó ayer y terminará esta tarde en el Palacio San Martín.

Participantes

Los principales ministros de Agricultura del mundo están en Buenos Aires

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.