Todavía no logran encontrar al falso médico

Leonardo Scannone
(0)
28 de julio de 2018  

La investigación judicial sobre los médicos falsos que trabajaban en el Hospital Municipal Ángel Marzetti de Cañuelas avanza. Anteayer la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio (UFIJ) N° 1 requirió a la DDI local ir a certificar el domicilio del imputado Felipe Nori Haggi Lacerda. Al llegar al lugar en Morón, los efectivos policiales se encontraron con que había una residencia estudiantil. Los residentes les comunicaron a los agentes que el falso médico que ejerció la profesión bajo otra identidad, la de Joao Pexiota Dos Santos Nieto, ya no vivía en esa propiedad. Ante esto, la Justicia todavía intenta dar con el paradero del joven de nacionalidad brasileña.

Ayer, la fiscalía requirió al hospital que le entregue los libros de la guardia, donde se desempeñaba Haggi Lacerda, para analizar lo actuado por el joven.

Mientras tanto, anteayer se presentó en la fiscalía la abogada Verónica Muratorio para asumir la defensa de Haggi Lacerda.

Por otro lado, el abogado de Dos Santo Nieto se presentó como querellante en el Juzgado de Garantías N° 8 de Cañuelas y dijo que su defendido se declara como un damnificado. Y advirtió, según el portal InfoCañuelas, que ni bien su cliente tomó conocimiento de que usaron su título radicó una denuncia en la comisaría 2» de Bariloche, que es donde vive.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.