Diana Conti, sobre D'Elía: "Sus expresiones no son dignas de un kirchnerista"

Diana Conti: "Le diría a D´elía que elija mejores metáforas"

4:00
Video
(0)
27 de julio de 2018  • 23:33

La abogada Diana Conti participó del programa Terapia de Noticias , emitido por LN+, y se refirió a los dichos del exdirigente piquetero Luis D'Elía sobre Mauricio Macri, quien recientemente dijo que el Presidente debería ser "fusilado" en la Plaza de Mayo por haber "endeudado" al país.

"Cuando él habla dice que es kirchnerista pero sin embargo estas expresiones no son dignas de un kirchnerista", dijo Conti, quien repudió los dichos en nombre de sus compañeros. Y continuó: "No puede perjudicarse a sí mismo como lo hace, ni perjudicar el espacio político al que el dice pertenecer".

"Me gustaría que él tenga una introspección más profunda porque es un delito lo que está haciendo, no corresponde, está mal", criticó. Y luego, sostuvo: "Aunque estoy en contra de las políticas de Mauricio Macri respeto su investidura presidencial".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.