Video: increíble explosión de un depósito de gas en Tucumán

El depósito de Total Gaz se incendió cerca de las 6.30 y las autoridades debieron evacuar la zona
El depósito de Total Gaz se incendió cerca de las 6.30 y las autoridades debieron evacuar la zona Crédito: Twtter @davidcorreatv
(0)
28 de julio de 2018  • 10:13

Un depósito de gas explotó en la ciudad Concepción en Entre Ríos, en Tucumán, esta mañana y dejó imágenes impactantes que alertaron a los vecinos. El fuego fue controlado y no se registraron víctimas, mientras que la planta quedó completamente destruida, al igual que seis camionetas cargadas con garrafas, informaron las autoridades al diario La Gaceta.

Eran las 6.30 cuando las explosiones y las llamas se apoderaron del depósito de gas de la empresa Total Gaz, ubicado en la ruta 38 frente al barrio Vialidad. "Las explosiones se escucharon a varios kilómetros" y "en las casas temblaron los vidrios", fueron algunas de las declaraciones de los vecinos, al diario tucumano La Gaceta.

"Al principio fue como un ruido de escape de gas, después se vio una llama y luego se sintió la explosión", contó Juan de la Fuente, vecino de la zona. El hombre dijo que se escapó del lugar en su auto tras oír las explosiones.

Junto a los Bomberos, personal policial evacuó la zona y a los habitantes las casas linderas al depósito de gas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.