Romina Pereiro apoyó la decisión de su novio, Jorge Rial, de alejarse de Intrusos

La licenciada en Nutrición compartió en las redes una tierna foto junto al conductor y a aseguró que está orgullosa de su determinación
La licenciada en Nutrición compartió en las redes una tierna foto junto al conductor y a aseguró que está orgullosa de su determinación
(0)
28 de julio de 2018  • 12:58

Después de haber disfrutado de unos días en Disney junto a sus dos hijos y a su pareja, Jorge Rial , Romina Pereiro expresó en su cuenta de Instagram su apoyo a la decisión del conductor de alejarse hasta fin de año de su programa, Intrusos. La novia del papá de Morena y Rocío compartió en aquella red social una tierna foto de ellos juntos y dejó en claro que está orgullosa de la determinación que Rial acaba de tomar.

"No puedo darte soluciones para todos los problemas, ni tengo respuestas para todas tus dudas o temores. Pero puedo escucharte y buscarlas contigo. No puedo cambiar tu pasado ni evitar que te tropieces, puedo ofrecerte mi mano para que no te caigas", comienza el texto que acompaña la foto.

Luego, continuó: "Amor, te apoyo y me enorgullece que tomes decisiones basadas en el amor y en tus ganas constantes de superarte. Me gusta que arriesgues y ames los desafíos. Acá estamos para acompañarte. Te amo".

Rial había revelado su intención de descansar del ciclo hasta, al menos, fin de año a través de su cuenta de Twitter. "Si, me tomo unos meses de licencia en Intrusos. Para rearmar construir y encarar nuevos proyectos en mi vida. A nivel personal y profesional. Pero voy a volver. En 18 años nunca pare. Y sentí que era hora. Pasaron muchas cosas en ese tiempo. Ustedes lo saben. Gracias por estar", informó a sus seguidores.

Uno de los motivos que llevaron al conductor a pedir una licencia es su preocupación por el estado de salud de su hija Morena, con quien mantuvo durante este año una relación complicada con mensajes cruzados en las redes y en los medios.

Ante la ausencia de Rial por sus vacaciones en Disney, quien tomó la posta en Intrusos fue Moria Casán. Y fue ella quien confirmó desde la pantalla de América que el histórico conductor no volverá por ahora al programa. "Me están viendo tan seguidito porque ya se oficializó que el señor dueño de este programa que lidera el espectáculo se ha tomado unos meses de licencia. No puedo decir el tiempo, él lo sabrá y creo que está oficializado. No sé por cuánto tiempo, pero mientras tanto, el directorio de América me preguntó si me podía bancar los dos programas", explicó Casán, quien sigue al frente, también, de su ciclo Incorrectas.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?