Suscriptor digital

Mirtha Legrand fue a ver Sunset Boulevard y terminó llorando de emoción

La diva se deshizo en halagos hacia Valeria Lynch y el resto del equipo desde el palco que lleva su nombre en el Maipo
La diva se deshizo en halagos hacia Valeria Lynch y el resto del equipo desde el palco que lleva su nombre en el Maipo
(0)
28 de julio de 2018  • 15:24

El viernes, la exitosa puesta de Sunset Boulevard celebró sus primeras 100 funciones y contó con una espectadora de lujo: Mirtha Legrand , que disfrutó de la función y luego tuvo elogiosas palabras para con la obra y, sobre todo, para con la protagonista, Valeria Lynch .

Desde el palco que lleva su nombre en el teatro Maipo, una vez que la función terminó, la diva de los almuerzos tomó un micrófono y expresó: "Estoy muy emocionada. Es un espectáculo extraordinario, maravilloso. Debemos sentirnos orgullosos los argentinos de esta comedia musical al estilo Broadway; con una puesta igual o mejor".

Luego, mientras el público desde sus asientos y el elenco a pleno desde el escenario estallaban en un aplauso, finalizó: "Felicitaciones a todos y, por supuesto, Valeria está maravillosa. Me han hecho llorar. Es un espectáculo recomendable e inolvidable".

El elenco de Sunset Boulevard agradece las palabras de Mirtha Legrand luego de la función
El elenco de Sunset Boulevard agradece las palabras de Mirtha Legrand luego de la función

Sunset Boulevard cuenta la historia de Norma Desmond, una actriz que conoció las mieles del éxito pero a la que ahora está viviendo el ocaso de su carrera. Gloria Swanson inmortalizó al personaje en el cine en los años 50 y varias décadas después, en 1991, Andrew Lloyd Weber presentó por primera vez esta versión en formato de comedia musical.

La puesta que se presenta en el teatro Maipo cuenta con la dirección de Claudio Tolcachir y la producción de Lino Patalano y Gustavo Yankelevich. Además de Lynch, forman parte del elenco Mariano Chiesa, Rodolfo Valss, Carla Del Huerto, entre otros. La dirección musical está a cargo de Gerardo Gardelín y el vestuario es de Renata Schussheim.

Informe: Antonela Minutti

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?