Bahía Blanca: se incendió el edificio histórico donde funciona el Banco Nación

El incendio comenzó alrededor de las 4 de la mañana
El incendio comenzó alrededor de las 4 de la mañana Crédito: @Alphaday_77
(0)
28 de julio de 2018  • 14:33

Por causas que aún se desconocen, un voraz incendio se desató en la sede del Banco Nación de la localidad bonaerense de Bahía Blanca y destruyó parte del histórico edificio.

Según el medio local, La Brújula 24, las llaman comenzaron alrededor de las 4 de la mañana y se extendieron rápidamente hasta la azotea del inmueble situado en Estomba 52, frente a la plaza Rivadavia.

Trabajan ocho dotaciones de bomberos para evitar que las llamas se extiendan a edificios linderos como el de Radio Nacional, el Correo Argentino y los Tribunales.

Uno de los sectores más afectados dentro del edificio sería el archivo del Banco. Parte del techo colapsó y cayó sobre la planta baja, donde actualmente funcionan las cajas del banco.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.