Asesinó a golpes a su madre y al padrastro

El agresor, de 35 años, habría utilizado un bate de béisbol
(0)
29 de julio de 2018  

Un hombre de 35 años fue detenido por la policía bonaerense y acusado del asesinato de su madre y su padrastro en el partido de Moreno . El sospechoso compartía la vivienda con sus víctimas en el barrio Santa Rosa, donde se desencadenó la tragedia. Los cuerpos fueron encontrados por los investigadores policiales tras las denuncias presentadas por vecinos, quienes se preocuparon al no observar durante algunos días a la pareja en sus actividades cotidianas.

Los primeros peritajes habrían indicado que el agresor utilizó un bate de béisbol para matar a su madre y a su padrastro.

Las víctimas fueron identificadas por fuentes de la policía bonaerense como Alicia Morales, de 56 años, y su pareja, Mario Tangherlini, de 57, mientras que el sospechoso detenido sería Alejandro Lorenzo Guevara.

Ese hombre recibió en la vivienda a los policías que se acercaron tras la denuncia efectuada por vecinos al teléfono de emergencias 911 y solo intentó explicar que su padrastro había sido internado en el hospital de otro distrito, mientras que su madre se encontraba también en ese lugar para acompañar a su pareja. El relato del sospechoso no convenció a los uniformados, quienes tras una consulta con la fiscalía decidieron inspeccionar la vivienda. Los restos de la pareja fueron rápidamente localizados.

El atacante había intentado apenas esconder el cuerpo de su padrastro en una heladera, en tanto que el cadáver de la madre fue encontrado en la cama.

La investigación a cargo de la UFI N° 4 de Moreno continuará en procura de esclarecer las circunstancias que rodearon ese doble crimen, aunque en principio la ubicación de los cuerpos y la presencia del sospechoso en el lugar sostendrían la imputación por homicidio agravado por el vínculo contra Guevara.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?