Fabián Maidana hizo recordar a su hermano el Chino, con una mano explosiva y victoria por KOT

Fabián Maidana, hermano del Chino, logró una contundente victoria
Fabián Maidana, hermano del Chino, logró una contundente victoria
(0)
28 de julio de 2018  • 23:50

Era "la pelea" para el santafecino Fabián Maidana , hermano menor de Marcos Chino Maidana , aquel gran noqueador que llegó a pelear en dos ocasiones con el notable Floyd Mayweather por el título mundial. Con 26 años, Fabián llegó en la noche del sábado al Staples Center de Los Ángeles, allí donde juegan los Lakers y los Clippers en la NBA , para mostrar sus credenciales. Con 15 victorias como profesional, 11 de ellas por knock-out. Y no defraudó: remató el combate a su manera, con una mano demoledora y el consiguiente KO técnico de su adversario, el ruso Andrey Klimov, diez años mayor, pero que nunca había sido noqueado en 24 compromisos.

Noveno en el ranking mundial de los welters de la Asociación Mundial de Boxeo, Maidana, que está radicado en Los Ángeles y es entrenado por el mexicano Manny Robles, mostró su pimienta, haciendo recordar muchas de las victorias categóricas de su hermano mayor y justificando su apodo: TNT. Además del éxito en sí, el impacto que tuvo su categórica definición. La pelea formó parte del espectáculo de fondo que protagonizarían más tarde los invictos norteamericanos Robert Easter y Mikey Garcia por el cetro mundial liviano (FIB) y televisado por la cadena Showtime. Observado desde el ring side por su hermano y por... Mayweather.

Todavía inexperto y buscando su mejor versión, el nuevo Maidana dejó su sello en el Staples Center. A pura explosión.

Así definió la pelea por KOT Fabián Maidana

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.