Las románticas vacaciones de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Grecia

La pareja compartió imágenes de su estadía en Mykonos Fuente: Archivo Crédito: Instagram
29 de julio de 2018  • 08:55
Luego de que blanquearan su relación en las redes tras meses de rumores, Oriana Sabatini y Paulo Dybala comenzaron a disfrutar su noviazgo con menos ataduras. Semanas después de que el futbolista de la Juventus organizara en Córdoba un encuentro con su familia para que pudieran conocer a Oriana, ambos se despidieron de sus padres, armaron las valijas y partieron hacia Europa.
Tras pasar por Turín, donde reside Dybala , decidieron visitar Grecia, específicamente la isla de Mykonos, para unos días de relax. Desde sus respectivas cuentas de Instagram, el deportista y la cantante compartieron imágenes de sus jornadas paradisíacas allí, y se los pudo ver muy sonrientes juntos.

"Ahora decidió irse a Italia un tiempo, pero no estoy preparada [para que se vaya a vivir allá], de ninguna manera. Estoy que lloro, ya le boicoteo esa relación. ¡Me escucha Oriana y me mata! Porque ella decidió irse un tiempo para allá y creo que se va a quedar bastante tiempo más. Espero que ella tenga claro, y es mi consejo como mamá, que no abandone su carrera", había expresado Catherine Fulop, madre de Oriana, sobre el viaje de su hija y la relación con Dybala, que cada día se afianza más.