Suscriptor digital

Abel Pintos, Lali Espósito y otros artistas grabaron una emotiva versión de "Todo a pulmón"

Alejandro Lerner e importantes artistas le rinden tributo a Todo a pulmón - Fuente: YouTube

04:55
Video
(0)
29 de julio de 2018  • 11:09

Corría el año 1983 y Alejandro Lerner presentaba el disco sucesor a Alejandro Lerner y la magia, el inolvidable Todo a pulmón, que contaba con esa canción inoxidable cuyo impacto sigue vigente hasta el día de hoy.

Con motivo de los 35 años de su composición, el músico convocó a sus colegas Abel Pintos, Axel, Lali Espósito, Soledad Pastorutti, León Gieco, Rolo de La Beriso y Sandra Mihanovich para que la reversionen combinando sus diferentes estilos.

Lerner, conmovido por la participación de las figuras invitadas, compartió en su cuenta de Instagram diferentes instancias de la grabación del video, donde se pueden ver a todas esas voces juntas interpretando la familiar melodía.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?