El romántico mensaje de Manu Ginóbili en Instagram tras su cumpleaños N°41

Manu Ginóbili junto a su mujer, Many Orono, en Canadá.
Manu Ginóbili junto a su mujer, Many Orono, en Canadá. Crédito: @ManuGinobili
(0)
29 de julio de 2018  • 11:37

"El Pibe de 40" se fue para nunca más volver. Desde ayer, Manu Ginóbili tiene un nuevo apodo: "el Pibe de 41". Mientras define su futuro como basquetbolista profesional en la NBA, el N°20 de San Antonio Spurs celebró su cumpleaños junto a su familia en Canadá, en donde se encuentra de vacaciones.

Y si bien muchos están pendientes de sus redes sociales para ver si hace algún anuncio deportivo, Ginóbili utilizó su cuenta de Instagram para subir un mensaje romántico dedicado a su mujer, Many Orono. "Lo mejor de todo es que últimamente siempre lo podemos festejar juntos", escribió el bahiense debajo de una foto junto a su pareja, en plenas vacaciones.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.