Las emotivas palabras de Marley a Mirko, quien cumplió nueve meses

El conductor le dedicó un sentido mensaje a su hijo en las redes
El conductor le dedicó un sentido mensaje a su hijo en las redes Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
(0)
29 de julio de 2018  • 11:39

Mirko, el hijo de Alejandro "Marley" Wiebe , acaba de cumplir nueve meses y su padre, como en cada fecha especial, hizo público un tierno mensaje para su pequeño. "9 meses en la panza y hoy 9 meses ya en este mundo. ¡Felices 9 meses cosita hermosa! Ojalá logre darte a lo largo de tu vida aunque sea la mitad de felicidad que vos me diste en tan poco tiempo. Te amo Mirko", escribió un conmovido Marley.

En los últimos meses, el país pudo ser testigo del amor inmenso que se tienen padre e hijo en el exitoso programa de Telefe, Por el mundo, el reality de viajes conducido por Marley, que en esta edición incorporó al pequeño Mirko, quien se convirtió en una verdadera estrella por su espontaneidad ante las cámaras. El niño, que es seguido por más de un millón de personas en Instagram, fue protagonista de memorables encuentros con personalidades como Lionel Messi y Barack Obama, además de las diferentes co-conductoras que tuvo Marley en cada una de sus emisiones.

"Aprendí otra clase de amor que no sabía, que no conocía que tenía, aunque supongo que a todos les pasa lo mismo. Hoy lo único que me importa es que mi hijo esté bien. El día del partido de Argentina, por ejemplo, no lo quise llevar a la cancha porque se estimaba que irían 20 mil argentinos y me parecía mucho para él. Hoy no puedo exponerlo a un lugar donde todo el mundo se quiere sacar fotos con él. Te aseguro que veía el partido pero no podía dejar de pensar en cómo estaba él. Las prioridades te cambian de repente y ¡para el resto de tu vida!", le contaba el conductor a la revista ¡Hola!, justamente en el Día del Padre.

Marley se emocionó: Mirko dijo papá por primera vez - Fuente: Youtube

1:30
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.