Las confesiones de Ricardo Centurión en PH: las armas, las drogas, la envidia en el barrio y el club del cual es hincha

Crédito: Captura TV
(0)
29 de julio de 2018  • 12:57

Ricardo Centurión fue uno de los integrantes de la mesa del programa Podemos Hablar (PH), que se emite los sábados a la noche por Telefe, y no dejó tema sin tocar. El futbolista habló sobre su infancia, el contacto con las armas, su relación con la droga ("Cuando debuté me llegó todo junto", dijo), su fanatismo por Boca, su frustración por no ir al Mundial Rusia 2018 y su último incidente con la policía. ""Hoy no vuelvo al barrio porque ya no se puede. Pasas a ser un signo pesos para mucha gente", lanzó. Centurión, de 25 años, compartió programa con Ricardo Darín, Mercedes Morán, Adabel Guerrero, Dolores Fonzi y Gonzalo Costa. La semana pasada, el jugador de Racing le dio una entrevista a LA NACION en la que dejó en claro el lugar que él cree que ocupa en el mundo del fútbol: "Nunca fui ejemplo de nada y lejos estoy de ser un referente de los chicos. Sí voy a dar mi opinión y voy a tratar de ser buena persona, que creo que lo soy y el que me conoce sabe cómo soy".

Su infancia y el barrio

"En la villa me ven como un signo pesos". "Nací en una villa cerca de Avellaneda y eran pocas las posibilidades de ser futbolista, lo veía muy lejos. Todo lo que era normal eran armas, drogas y un montón de cosas que uno ve y escucha y se tiene que callar. No vuelvo al barrio porque ya no se puede, porque ya pasás a ser un signo pesos para mucha gente. Uno se sorprende, me dolió en su momento, pero ahora lo entiendo. Hay mucha envidia. No puedo volver porque la que sufre es la familia", señaló.

Su experiencia con las drogas

El debut y la fama. "Cuando debuté en Primera agarré marihuana. Me llegó todo junto. Hoy en día los controles pueden caer sorpresa y si lo hiciste es una mancha que no te la sacás más. Pero antes era una vez por semana y te podías mandar un blooper", contó.

Su último problema con la policía

La ayuda del intendente de Avellaneda a su mamá

"Mi vieja trabajaba cama adentro en el Sheraton y además trabajaba como costurera. Con el gobierno anterior le escribió una carta al intendente de Avellaneda Ferraresi y le bajaron tres máquinas costureras. Yo no era conocido, pero le leyeron la carta y la ayudaron", dijo. Jorge Ferraresi (FPV) es intendente de Avellaneda desde 2009 y ya lleva su tercer mandato en el cargo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?