El progresismo piensa en 2019 y se junta con intelectuales

Miguel Lifschitz ; la líder de GEN, Margarita Stolbizer , y el radical Ricardo Alfonsín encabezaron la reunión, en la que además de políticos estuvieron periodistas como Luis Novaresio, intelectuales como Claudia Piñeiro y Alejandro Katz, y Juan Carr
Miguel Lifschitz ; la líder de GEN, Margarita Stolbizer , y el radical Ricardo Alfonsín encabezaron la reunión, en la que además de políticos estuvieron periodistas como Luis Novaresio, intelectuales como Claudia Piñeiro y Alejandro Katz, y Juan Carr Crédito: Gentileza
(0)
30 de julio de 2018  

Satisfechas salieron varias de las principales espadas de la centroizquierda que se juntaron el jueves por la tarde en un hotel de Congreso. El socialista Miguel Lifschitz ; la líder de GEN, Margarita Stolbizer , y el radical Ricardo Alfonsín encabezaron la reunión, en la que además de políticos estuvieron periodistas como Luis Novaresio , intelectuales como Claudia Piñeiro y Alejandro Katz, y el presidente de la Red Solidaria, Juan Carr. "Les dimos un espacio para que hablen ellos, los queríamos escuchar", contaron miembros de la organización del encuentro. No se habló de candidaturas, afirmaron en ese espacio.

El Presidente quiere que la gente "vuelva a pensar en pesos" y admira a México

La estabilidad del dólar, durante esta semana, tranquilizó los ánimos en la Casa Rosada. Tanto es así que el propio presidente Mauricio Macri les transmitió a sus íntimos su confianza sobre base de la reacción del público en general ante la suba de la divisa norteamericana. "Hubo una buena actitud, la gente no corrió a comprar dólares", opinó el primer mandatario, quien se quedó asombrado por un detalle que le contó el actual embajador argentino en México, Ezequiel Sabor. El exsecretario de Trabajo le contó que los precios en ese país "no subieron" a pesar de la devaluación que también los afectó.

En Cambiemos analizan cómo contener a la "clase media baja"

La crisis económica y la posibilidad de contener a los damnificados por la inflación en tiempos de "tormentas" son motivos de preocupación de los intendentes en el conurbano bonaerense. El intendente de Vicente López, Jorge Macri, transmitió a sus pares la inquietud sobre un sector en particular: la "clase media baja", a la que no le llegan los planes sociales y que está muy lejos de estar "a salvo" de la crisis. "Hay que reforzar el laburo social", les transmitió el primo del Presidente a sus colaboradores en los últimos días, e intensificó la tarea en común con parroquias y en los barrios que están "frente a las villas".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?