Paro docente: el mapa de la huelga en los seis distritos

(0)
30 de julio de 2018  • 11:31

El paro docente en territorio bonaerense tendrá su reflejo en el interior del país. Mientras en la provincia de Buenos Aires se espera una adhesión parcial a la medida de fuerza, mañana no se reanudarán las clases en otros cinco distritos a raíz del paro de 48 horas convocado por la Ctera. Esos distritos son la ciudad autónoma de Buenos Aires y las provincias de Chaco , Tierra del Fuego , Santa Cruz y Corrientes .

Pese al llamado a la movilización, el resto de las provincias que debían reanudar el ciclo lectivo mañana lo harán con normalidad y se sumarán a aquellos distritos donde el receso invernal ya había concluido.

En Córdoba , Mendoza , Santa Fe y Tucumán , por ejemplo, las clases ya comenzaron sin sobresaltos el lunes 23. Por su parte, en Río Negro , Jujuy , Catamarca , Formosa y Santiago del Estero , cuyos alumnos deben volver a las aulas mañana, está previsto que haya actividad normal.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.