Suscriptor digital

Un día antes de regresar a la práctica de Barcelona, Lionel Messi volvió "loco" a su perro con una pelota

Messi, en acción, ante su perro Hulk
Messi, en acción, ante su perro Hulk
(0)
30 de julio de 2018  • 09:31

BARCELONA.- Tras unas largas vacaciones, Lionel Messi ya regresó a su casa en Castelldefels. Y mañana volverá a su otra casa: el Barça. Pero el último día de descanso no desanimó a la Pulga, que disfrutó del cálido sol de verano en la canchita de fútbol que tiene en el patio. Allí, se divirtió con sus hijos y... volvió "loco" a Hulk, el perro más grande de la familia, con su zurda mágica y una pelota.

Messi jugando con su perro quedó inmortalizado en un video que su mujer, Antonela Roccuzzo, compartió en Instagram. De fondo, además, se lo puede escuchar a los hijos de la pareja hablando con otros niños. "Es muy bueno jugando al fútbol", dice uno de los pequeños. "Pero mi papá es mejor", remata otro.

Lionel Messi volvió "loco" a su perro con una pelota - Fuente: Instagram

00:30
Video

El número 10 de Barcelona regresará mañana a los entrenamientos junto a Gerard Piqué, Sergi Busquets y Jordi Alba, quienes quedaron eliminados en el Mundial en octavos de final. Realizarán estudios médicos y luego se entrenarán con un preparador físico. En los próximos días, se sumarán Yerry Mina y Luis Suárez, que llegaron a cuartos. Los últimos en volver serán los finalistas: Umtiti, Dembélé, Rakitic y Vermaelen.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?