Mark Hamill, sobre Star Wars y el rodaje sin Carrie Fisher: "Tengo una sensación agridulce"

El actor se mostró dolido ante el inminente rodaje del Episodio IX de la saga
El actor se mostró dolido ante el inminente rodaje del Episodio IX de la saga
(0)
30 de julio de 2018  • 09:38

Está por comenzar la filmación del Episodio IX de la saga Star Wars y una ausencia marca el espíritu del rodaje. Mark Hamill confesó en Twitter lo que siente al tener que trabajar en la película sin su compañera Carrie Fisher , quien murió en diciembre de 2016 a los 60 años .

"Tengo una sensación agridulce por enfrentarme a mi último capítulo sin ella. Es simplemente irreemplazable (...) Encuentro consuelo en el hecho de que no será reemplazada", dijo el actor que interpreta a Luke Skywalker en Star Wars.

El director del film, J. J. Abrams, usará material inédito de Fisher filmado en Star Wars: El despertar de la Fuerza. "Con el apoyo y la bendición de su hija Billie [Lourd], hemos encontrado el modo de honrar el legado de Carrie y su papel como Leia en el Episodio IX, utilizando material nunca visto que rodamos juntos en el Episodio VII", señaló el director en un comunicado la semana pasada. .

Por su parte, Billie, quien volverá a ser parte del film, posteó desde su cuenta de Instagram una foto de ella con su madre en el rodaje del film que las reunió. Star Wars: Episodio IX se verá en el país el 19 de diciembre de 2019.

[R][R][R]9??[R][R][R]

Una publicación compartida de Billie Lourd (@praisethelourd) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.