Shakira y Maluma estrenaron el video de su canción "Clandestino"

Los cantantes difundieron su nuevo trabajo y ya tiene más de 11 millones de visitas en YouTube
Los cantantes difundieron su nuevo trabajo y ya tiene más de 11 millones de visitas en YouTube
(0)
30 de julio de 2018  • 11:06

Shakira y Maluma siguen cosechando éxitos. Ahora estrenaron el video del nuevo tema que comparten, "Clandestino" y en donde se los ve más sexy que nunca. El clip fue publicado en la cuenta oficial de YouTube de la colombiana y cuenta con más de 11 millones de reproducciones.

El nuevo video de Shakira y Maluma, Clandestino - Fuente: YouTube

3:55
Video

No obstante, el video ya recibió algunos comentarios sobre su originalidad. Algunos internautas lo relacionaron con el de Jennifer Lopez , "I'm Into You". Esto debido a que la locación de ambos es una playa e incluyen escenas nocturnas. No obstante, se diferencian en que en algunos extractos del video de JLo se la ve cantando en unas ruinas históricas mexicanas.

El video de Jennifer Lopez, I´m into you - Fuente: YouTube

4:19
Video

¿Los fans están muy suceptibles? ¿Qué más se puede hacer en una playa que saltar entre las olas o hacer la famosa escena de Burt Lancaster y Deborah Kerr en De aquí a la eternidad?

Esta es la tercera vez que Maluma colabora con Shakira en una canción y al igual que el single que compartieron Chantaje, este último tema está teniendo mucho éxito en los rankings musicales.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.